Los huesos les hacen daño a tu perro porque si son pequeños pueden quedarsele atascados en la garganta y esto puede causar la muerte del can, hay que evitar darle huesos de pollo o pescado. Si quieres darle huesos a tu mascota compra de los de juguete, es mucho mejor!
2. CHOCOLATE.
Como es obvio, el chocolate es veneno para tu perro así que NADA de chocolate. Pero... ¿Por qué le hace daño a mi perro? porque el chocolate tiene teobromina que es análogo de adrenalina, que le hace mal al perro.
3.CAFEÍNA.
Contiene sustancias que estimulan al sistema nervioso central y al sistema cardíaco y en pocas horas puede causar vómitos, hiperactividad, taquicardias e incluso la muerte.
4. AJO. Aunque parece que los animales pueden digerir pequeñas cantidades de ajo en polvo, cantidades más grandes pueden provocar anemia y causar problemas gastrointestinales. En el caso del ajo, el culpable es el tiosulfato, que es difícil procesar para los perros y los gatos y daña los glóbulos rojos de la sangre.
5.AGUACATE.
Contiene una sustancia llamada Persin, que es extremadamente tóxico para los animales. No es sólo la carne comestible del aguacate es peligrosa, sino toda la planta de aguacate: la semilla, corteza y hojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario