Como todos nosotros, nuestros perros también se cansan de comer lo mismo todos los días. Por eso queremos darles algo diferente pero no sabemos que darles. NOTA: Para poder cambiarle la dieta a tu mascota primero pregunta a tu veterinario ¿como hacerlo? y ¿de que forma hacerlo?.
Aquí están los alimentos que le puedes dar a tu mascota.
1. Torta de espinacas. Las espinacas destacan por su alto contenido en fibra, que regula el peso. Además, las vitaminas A y K, ayudan al metabolismo y a mantener la piel y el pelaje sanos.
2. Yogur. El yogur natural es una buena fuente de proteínas y calcio. Mantiene el equilibrio de líquidos la fuerza muscular, además de aumentar la energía. Las razas pequeñas no deben comer mas de 84 gramos mientras que los perros grandes pueden disfrutar de 170 gramos de yogur natural bajo en grasa.
3. Pollo hervido. El pollo puede causar diarrea en algunos perros, sin embargo se sugiere comenzar a dar una pequeña porción de 14 gramos para asegurarse de que el perro puede tolerarlo. Si le darás pollo, se recomienda no sazonarlo.
4. Salmón. El salmón es una fuente de Omega 3 y aceite de pescado, que ayuda con el pelaje y las articulaciones. Es importante que el pescado este bien cocido, para infecciones estomacales.La porción ideal es de 28 gramos para perros pequeños y 56 gramos para razas grandes.