Cuando tenemos un perro todos asumimos que nos quiere, pero aveces llega el hueco que hace que te hagas la pregunta de si tu perro te ama o no.
BUSCANDO TU COMPAÑÍA TODO EL TIEMPO.
No hay cosa que le guste más a tu perro que estar junto a ti, por lo que buscará recargar su cara en tu pierna, sentarse en tu regazo o tratar de entrar en ese hueco pequeñito del sillón en el que seguro que sí cabe. A veces puede ser un poco agobiante que tooodo el tiempo quiera estar pegado a ti, pero debes entender que así te demuestra su cariño.
LAMIENDO TODO DE TI.
Si tu perro te lame, lo que esta queriendo decir es que ya eres parte de su familia, eso quiere decir que te quiere y te respeta.
ACURRUCANDOSE A TU LADO.
Pocas cosas les gustan tanto a los perros que acostarse junto a nosotros. Se sienten acompañados, relajados, seguros, queridos y calientitos. Así que tu perro buscará cualquier oportunidad para echarse junto a ti (o encima de ti) para sentirse más feliz.
SIGUIÉNDOTE POR TODA LA CASA.
Si nada más te levantas del sillón y tu perro también lo hace para ir detrás de ti a tooodos lados, sin importar si vas al otro cuarto por un segundo y vuelves, si sólo vas a ir por un vaso de agua o harás una escala rápida en el baño (y, seguramente, tu perro hará guardia junto a la puerta mientras estás dentro), sabrás que te quiere tanto que no puede estar ni un momento sin ti.
DEJA QUE LO ABRACES.
Aunque a ti te encante abrazar a tu perro, debes saber que a él no le gusta ni tantito. Para los perros, el ser abrazados se traduce como una muestra de dominio, por lo que se sienten un tanto amenazados. Por supuesto, ellos perciben lo feliz que nos hace a nosotros darles un buen abrazo, así que aprenden a tolerarlo, aunque a ellos no les haga sentir cómodos.
lunes, 23 de febrero de 2015
sábado, 21 de febrero de 2015
Bienvenido a mi blog!
Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, aveces nos preguntamos como cuidarlos bien? o como consentirlos! entre otros...Si tienes mascota ESTE BLOG ES PARA TI!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)